Resultado de la búsqueda

Materia: “Cultura”. Ordenación de más antiguo a más reciente.

Página 1 de 1. Resultados: 10. Ordenación

Libro en colaboración

Fundación Promoción Social de la Cultura (ed.)

The Grandeur of Ordinary Life. Artistic Creativity: Preparatory Papers of the Workshop = La Grandeza de la vida corriente. Creatividad Artística: Trabajos preliminares del Panel.

Köln - Madrid, Institut Lindenthal - Fundación Promoción Social de la Cultura, 2001, , 94 pp.

Ospina de Fonseca, Helena.

Camino. Una guía de audición para los artistas: Concierto para piano nº 1 en sol mayor, op. 999.

San José de Costa Rica, Promesa, 2002, , 77 pp.

Parte de un libro

Pozo Municio, José Manuel - Capilla Frías, Conrado.

La vivienda necesaria y su entorno como alternativa a la vivienda bajo mínimos. Desarrollo de prototipos que favorezcan la vida familiar.

López Moratalla, Natalia - Fundación Promoción Social de la Cultura (eds.), The Grandeur of Ordinary Life. University Research and Teaching: Preparatory Papers of the Workshop = La Grandeza de la vida corriente. Investigación y Docencia Universitaria: Trabajos preliminares del Panel, Madrid, Fundación Promoción Social de la Cultura, 2002, pp. 131-151.

Ibarra Benlloch, Martín.

Via pulchritudinis en el Santuario de Torreciudad.

Fundación Universitaria San Pablo CEU (ed.), ¿Qué cultura?: [actas del] V Congreso Católicos y vida pública, 5, 6 y 7 de noviembre de 2003, Madrid, Fundación Santa María, 2004, pp. 117-131.

Tomaz, Eugénia.

A Arte: Na vida e nos ensinamentos de Josemaría Escrivá.

Lisboa, Rei dos Livros, 2005, , 69 pp.

Artículo de revista

Sol, Román.

Los misterios luminosos de José Alzuet.

Scripta de Maria, vol. VII, num. 7, (2010), pp. 461-492.

Artículo de revista electrónica

Lorite Cruz, Pablo Jesús.

Las dolorosas de Juan Luis Vassallo Parodi, el gusto artístico del Opus Dei en el dolor de María.

Revista de Claseshistoria: Publicación digital de Historia y Ciencias Sociales, núm. 332, (2012).

Obra de referencia

Alvira Domínguez, Rafael.

Voz: «Cultura».

Diccionario de San Josemaría Escrivá de Balaguer, Burgos, Monte Carmelo - Instituto Histórico Josemaría Escrivá, 2013, pp. 300-304.

Nieto Sánchez, Carlos.

Las editoriales católicas y los libros religiosos.

Martínez Martín, Jesús Antonio (ed.), Historia de la edición en España (1939-1975), Madrid, Marcial Pons, 2015, pp. 743-758.

Artículo de revista

Caparrós Lera, Josep Maria.

El Cine-Club Monterols, una iniciativa vanguardista al servicio del séptimo arte (1951-1966).

Studia et Documenta: Rivista dell’Istituto Storico san Josemaría Escrivá, vol. X, num. 10, (2016), pp. 293-325.