Resultado de la búsqueda

Materia: “Medios de comunicación”. Ordenación de más antiguo a más reciente.

Página 1 de 2. Resultados: 22. Ordenación

Roegele, Otto Bernhard.

Fernsehen als Friedensstörer.

Internationale katholische Zeitschrift «Communio», vol. XIV, num. 14/6, (1985), pp. 517-528.

Thomas, Hans.

Zur Inszenierung der Medienkritik am Opus Dei.

Becker, Klaus M. - Eberle, Jürgen (eds.), Die Welt, eine Leidenschaft: Charme und Charisma des seligen Josemaría Escrivá, St. Ottilien, EOS-Verlag, 1993, pp. 132-156.

Cavalleri, Cesare.

Il Beato Josemaría & mass media.

Pensamiento y cultura: revista del Instituto de Humanidades, vol. Número especial, (2002), pp. 53-58.

Idrovo Carlier, Sandra.

La naturaleza de las mediaciones massmediáticas en el pensamiento del beato Josemaría Escrivá de Balaguer.

Un mensaje siempre actual: Actas del Congreso Universitario del Cono Sur «Hacia el Centenario del nacimiento del Beato Josemaría Escrivá», Buenos Aires, Universidad Austral, 2002, pp. 603-611.

Aspíllaga Pazos, Carmela.

Mirada y proyección del Beato Josemaría en la sociedad de la comunicación.

Un mensaje siempre actual: Actas del Congreso Universitario del Cono Sur «Hacia el Centenario del nacimiento del Beato Josemaría Escrivá», Buenos Aires, Universidad Austral, 2002, pp. 165-202.

Mora, Juan Manuel.

Eco de la canonización en la opinión pública internacional.

Anuario de Historia de la Iglesia, vol. XII, num. 1, (2003), pp. 609-628.

Libro en colaboración

Cierva Álvarez de Sotomayor, Yago de la (ed.)

Comunicación y ciudadanía = Communication and Citizenship.

Roma, Edizioni Università della Santa Croce, 2004, , 228 pp.

Lecaros, María José.

Formarse para informar. Un curso de ética para periodistas.

Cierva Álvarez de Sotomayor, Yago de la (ed.), Comunicación y ciudadanía = Communication and Citizenship, Roma, Edizioni Università della Santa Croce, 2004, pp. 199-207.

Libro

Greene González, María Francisca.

La opinión pública y los medios de comunicación en el pensamiento de san Josemaría Escrivá de Balaguer.

San José de Costa Rica, Promesa, 2004, , 77 pp.

Calero, Juan José.

Upgrading the Quality of Advertising.

Cierva Álvarez de Sotomayor, Yago de la (ed.), Comunicación y ciudadanía = Communication and Citizenship, Roma, Edizioni Università della Santa Croce, 2004, pp. 61-68.

Font Nogués, José Luis.

Comunicación con imágenes: La exposición itinerante de san Josemaría.

Matés Barco, Juan Manuel - Méndiz Noguero, Alfonso (eds.), San Josemaría y la Comunicación: información al servicio de la persona. Actas del II Simposio sobre el Fundador del Opus Dei, Jaén, [s.n.], 2006, pp. 97-123.

Libro en colaboración

Matés Barco, Juan Manuel - Méndiz Noguero, Alfonso (eds.)

San Josemaría y la Comunicación: información al servicio de la persona. Actas del II Simposio sobre el Fundador del Opus Dei.

Jaén, [s.n.], 2006, , 158 pp.

Parte de un libro

Carroggio, Marc - Finnerty, Brian - Mora, Juan Manuel.

Three Years with The Da Vinci Code.

Carroggio, Marc - Finnerty, Brian - Mora, Juan Manuel (eds.), Direzione strategica della comunicazione nella Chiesa: nuove sfide, nuove proposte: atti del 5º Seminario professionale sugli uffici comunicazione della Chiesa = Strategic management of Church communications: new challenges, new directions. Proceedings of the Fifth Professional Seminar for Church Communications Offices = Dirección estratégica de la comunicación de la Iglesia: nuevos desafíos, nuevas propuestas. Actas del 5º Seminario Profesional de oficinas de comunicación de la Iglesia, Roma, Edizioni Università della Santa Croce, 2007, pp. 209-221.

Tesis

La Porte, José María.

El cristiano en los medios de comunicación social según san Josemaría Escrivá. Contexto histórico y desarrollo espiritual y pastoral.

Tesis defendida en Facultad de Teología, Roma, Pontificia Università della Santa Croce, 2008, pp. 405.

Barrera, Carlos.

El Opus Dei y la prensa en el tardofranquismo.

Historia y política: ideas, procesos y movimientos sociales, num. 28, (2012), pp. 139-165.