Resultado de la búsqueda

Materia: “Familia”. Ordenación de más antiguo a más reciente.

Página 1 de 2. Resultados: 27. Ordenación

Vilar, Johannes.

Familienleben, Erziehung und Gesellschaftliche Ausstrahlung die lehre vom seligen Josefmaria Escrivá über ehe und familie.

Fidelium iura: suplemento de derechos y deberes fundamentales del fiel, num. 5, (1995), pp. 175-240.

Gil Hellín, Francisco.

La vita di famiglia, cammino di santità.

Romana: bollettino della Prelatura della Santa Croce e Opus Dei, vol. XI, num. 20, (1995), pp. 224-236.

Burke, Cormac.

Love and the family in today’s world.

Homiletic & Pastoral Review, vol. XCV, num. 95/6, (1995), pp. 20-29.

Gil Hellín, Francisco.

La vida familiar, camino de santidad.

Romana: boletín de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei, vol. Estudios 1985-1996, (1997), pp. 347-363.

Dolz, Miguel.

Teaching the Faith in the Family. Some guidelines from Blessed Josemaria Escriva.

Romana: bulletin of the Prelature of the Holy Cross and Opus Dei, vol. XVII, num. 32, (2001), pp. 110-123.

Dolz, Miguel.

Una pedagogía de la fe en familia: A propósito de algunas enseñanzas del Beato Josemaría Escrivá de Balaguer.

Romana: boletín de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei, vol. XVII, num. 32, (2001), pp. 114-127.

Dolz, Miguel.

Una pedagogia della fede in famiglia: A proposito di alcuni insegnamenti del Beato Josemaría Escrivá.

Romana: bollettino della Prelatura della Santa Croce e Opus Dei, vol. XVII, num. 32, (2001), pp. 114-127.

Libro

Vázquez, Antonio.

Como las manos de Dios: matrimonio y familia en las enseñanzas de Josemaría Escrivá.

Madrid, Palabra, 2002, , 351 pp.

Lettmann, Reinhard.

Ehe und Familie in der Verkündigung des seligen Josemaría Escrivá.

Ortiz-Echagüe, César (ed.), Josemaría Escrivá: Profile einer Gründergestalt, Köln, Adamas, 2002, pp. 159-170.

Fuente digital

Melendo Granados, Tomás.

La familia a la luz de la vida y enseñanzas de san Josemaría Escrivá.

Biblioteca Almudí, 2002.

Parte de un libro

Delpiazzo, Carlos E - Delpiazzo Antón, Gabriel.

La familia como base fundamental de la sociedad.

San Josemaría Escrivá, universitario, Montevideo, Universidad de Montevideo, 2002, pp. 87-98.

Parte de un libro

Campo Mullins, Joyce del.

La profesionalización del trabajo del hogar (en la vida y escritos del beato Josemaría Escrivá de Balaguer).

Un mensaje siempre actual: Actas del Congreso Universitario del Cono Sur «Hacia el Centenario del nacimiento del Beato Josemaría Escrivá», Buenos Aires, Universidad Austral, 2002, pp. 353-361.

Parte de un libro

Pozo Municio, José Manuel - Capilla Frías, Conrado.

La vivienda necesaria y su entorno como alternativa a la vivienda bajo mínimos. Desarrollo de prototipos que favorezcan la vida familiar.

López Moratalla, Natalia - Fundación Promoción Social de la Cultura (eds.), The Grandeur of Ordinary Life. University Research and Teaching: Preparatory Papers of the Workshop = La Grandeza de la vida corriente. Investigación y Docencia Universitaria: Trabajos preliminares del Panel, Madrid, Fundación Promoción Social de la Cultura, 2002, pp. 131-151.

Burggraf, Jutta.

Caminos de libertad: San Josemaría y su confianza en las mujeres.

Méndiz Noguero, Alfonso - Brage Vizoso, Juan Ángel (eds.), Un amor siempre joven: enseñanzas de San Josemaría sobre la familia, Madrid, Palabra, 2003, pp. 179-193.

Gil Hellín, Francisco.

El matrimonio y la familia, camino de santidad.

Méndiz Noguero, Alfonso - Brage Vizoso, Juan Ángel (eds.), Un amor siempre joven: enseñanzas de San Josemaría sobre la familia, Madrid, Palabra, 2003, pp. 21-35.